Gijon Creativo

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ya es primavera en La Merced,3



Hemos estado cerrados una semanita para que esta temporada de primavera-verano no nos falte de nada, ;)
Y como parece que esta vez la estación no se ha hecho de rogar, aquí teneís nuestro cambio de escaparate, muchos de vosotros ya lo sabeís, pero pra los que sea la primera vez, la descripción de los artículos están al pie de la foto correspondiente.
Esperamos que os guste!!!

Lado Izquierdo


De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Ella: pañuelo de seda, collar, top de punto, falda con pliegue, zapatos trenzados de Lanvin.
Alpargatas de animal print, pañuelo de cuadros y lurex, bolso azul Epi Style, lámpara lava 60´s.
Silla 70´s: Gorro rojo de fieltro, bolso blanco de Celine, bolso de deporte de Sprite; TV 70´s (sin estrenar), zapatos de corcho rojos de Charles Jourdan, cinturón azul, jarrón de cristal soplado ahumado; zapatos de topos, cinturón rosa; zapatos rojos 80´s, jarrón 70´s Lava Style de Carstens; cenicero de Vallauris.
Marlene: boina roja, gafaz de sol, camisea de Minnie y bolso de Bellido; jarrita de naioes, Jarra de licor 50´s; zapatos trenzados, jarra de limonada con barcos; vasos de refresco de Kas 60´s.

Lado Derecho


De derecha a izquierda y de arriba a abajo:
Él: camisa hawaiana, gafas blancas de Cébé, riñonera de piel negra, cinturón de Pierre Cardin, pantalón vaquero Levi´s 501, zapatillas de cuadros Vans, escultura Tiki Style, bolso de playa de rayas, centro de mesa de Vallauris; jarrón pez de porcelana, tazas 70´s; bolso de mimbre, cenicero de porcelana de Martini 50´s, pañuelo de flores de seda.


Detalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario