Gijon Creativo

sábado, 13 de julio de 2013

La Merced, 3 en el Vintage Market Weekend



La pasada semana se celebró el primer Vintage Market Weekend de Gijón, y digo el primero por que esperamos que haya muchos más!!!
La Merced,3 tuvo el privilegio de ser uno de los establecimientos invitados por el Ayuntamiento de Gijón, cosa que nos hizo mucha ilusión además conocimos a nuevos compañeros que llevaron material muy interesante. Nosotros pusimos nuestro granito de arena intentado recrear el espiritu de la tienda así que ¡¡llevamos todo lo que pudimos!! Ropa, complementos, muebles, objetos decorativos y nuestras ganas de participar.
 El lugar escogido para el evento fue la terraza del Oasis, un emplazamiento ideal teniendo en cuenta la temática de la feria ya que la decoración aún se mantiene bastante fiel a sus orígenes, además hizo solazo y vino un montón de gente ¿Qué más se puede pedir? Pues que se repita el año que viene ¿No?
Desde aquí queremos dar las gracias a Cristina y Luis del Ayuntamiento de Gijón a Chechu de Tankalab y al staff del Oasis, todos nos ayudaron haciendo del Vintage Market Weekend una experiencia muy agradable.
Aquí os dejamos algunas fotos que sacamos a La Mini Merced,3, esperamos que os gusten!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario