Gijon Creativo

viernes, 11 de abril de 2014

Exposición "Te doy mi palabra, no la quiero" de Dani Donkeyboy




El tiempo pasa volando y ya tenemos aquí la expo de Abril "Te doy mi palabra, no la quiero" de Dani Donkeyboy.  
Una serie de ilustraciones muy limpitas y mordaces que no os dejarán indiferentes. Nada mejor que este texto de Javier Ávila para descubrir un poco más de qué va todo.

Te doy mi palabra, no la quiero. De qué sirven los mensajes si tampoco valen para nada. Si todo lo que escribimos acabamos por no creerlo, por no pensarlo, por no cumplirlo. Te doy mi palabra, te la puedes quedar, también todas las frases que tampoco significaban nada. Quédate con los carteles, con los sms, con los whasaps. Te regalo los e-mails, las llamadas perdidas y los mensajes de voz. Te doy mi palabra. Nada más.

Javier Ávila.








 

Como parte de la exposición están las bolsas Batwitter, serigrafiadas por el mismo Dani Donkeyboy y podéis adquirirlas por el módico precio de 8€!!!


Aquí os esperamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario